Abelito no deja de sorprender con sus historias al interior de La Casa de los Famosos México, siendo la de sus XV Años una de las más divertidas hasta el momento. Para sorpresa de todos, el participante recordó que tuvo una fiesta sorpresa cuando cumplió 15 años, evento que recuerda con mucho amor a varios años.
El concursante expresó que sus XV Años fueron una sorpresa por parte de su mamá, quien le rentó un salón de fiestas y hasta le organizó un vals sorpresa con sus compañeros de la escuela. Abelito contó que su mamá era fanática de hacerle fiestas sorpresa, y hasta en una ocasión, invitó a desayunar a sus compañeros chocolate caliente a las 6:00 de la mañana y luego se fueron juntos a la escuela.
"Mi mamá me hizo XV Años. Fue a mi secundaria y le dijo a mi profesor que hiciera una coreografía sorpresa con mis compañeros. Empezamos a ensayar como un mes antes, pero no sabíamos para qué. Carnal, mi mamá me hizo una fiesta en un saloncito, yo estaba bien feliz y después pasamos al baile sorpresa. Todos mis compañeros estaban apenados porque íbamos a bailar vals de XV Años. La gente estaba bien emocionada", recordó.
¿Quién es Abelito, participante de La Casa de los Famosos México 2025?
Abelito es un influencer mexicano de 25 años de edad, quien nació el 28 de septiembre de 1999. Es originario de Zacatecas y mide 1.14 metros. Desde el día uno, Abelito se ha convertido en uno de los participantes predilectos de La Casa de los Famosos México. El participante fue la "sorpresa" de la temporada tras salir de una bola de disco.
Sus historias, divertidos chistes, anécdotas de vida y contagiosa risa, han cautivado a la audiencia desde el día uno. Abelito ha contado múltiples historias al interior de La Casa de los Famosos, siendo la de sus XV Años una de las más entretenidas. Así fueron las reacciones a sus recientes declaraciones al interior de la casa.
"Abelito fue un niño muy amado, por eso tiene ceros complejos", "Qué buenos padres y que buenos amigos, es millonario", "Soy fan de la mamá de Abelito; una mamá de verdad", "Ahí no hay falta de amor, hay de sobra", "Abelito creció como el niño más amado", "Da mucho amor porque ha recibido mucho amor" y "Que bonitos padres le tocaron a Abelito".