Abel Sáenz, más conocido como El Abelito, se ha convertido en uno de los participantes favoritos de La Casa de los Famosos México 2025, gracias a su carisma y sentido del humor que ha logrado divertir no solo a los espectadores del programa, también a sus compañeros del reality show.
El interés sobre su vida privada y profesional ha crecido con el paso de los días, pues muchos conocen poco del influencer. En sus redes sociales, ha presumido hacer múltiples viajes, tener diversos autos y más, pero, ¿Cuál es la fortuna que acumula?, aquí te contamos.
¿Cuál es la fortuna de Abelito?
Abelito, originario de Villanueva, Zacatecas, ha alcanzado el éxito y la fama en redes sociales, en donde cuenta con 4 millones de seguidores en TikTok, así como en la televisión mexicana gracias a su debut en el programa Tentados por la fortuna y ahora en “La casa más famosa de México”.
Gracias a su trabajo como influencer, el joven de 25 años ha formado parte de proyectos, incluso en el cine, en la película ‘Par de ideotas’. Asimismo, ha sido la cara de varios proyectos publicitarios y comerciales.
Esto lo ha llevado a generar una gran fortuna con el paso de los años, por los que ahora presume tener una vida llena de lujos y comodidades.
De acuerdo el medio Youtubers.me, que se especializa en gráficas de los canales de la plataforma, el creador de contenido que contaría con ingresos mensuales, tan solo de sus reproducciones en su canal de YouTube ‘El Abelito’, de 3 mil 800 y 7 mil 400 dólares, es decir, aproximadamente, 70 mil dólares anuales, que se traduce en un millón 312 mil 488 pesos mexicanos.
Además, el mismo informe asegura que el patrimonio neto de Abelito ronda los 2.6 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, esto es tan solo de redes sociales, aunque la cifra podría aumentar debido a las campañas de publicidad, proyectos musicales e incluso de sus trabajos en televisión. Que presuntamente podrían rondar los 4 millones 687 mil 457 pesos.
Y es que sus lujos han sido presentados en sus propias redes sociales, donde se le ha visto rodeado de lujos como viajes en Yate, aviones privados, autos de alta gama, así como joyas costosas.