La final de ‘La Casa de los Famosos México 2025’ dejó grandes momentos, pero también generó rumores y malentendidos, especialmente en torno a la familia de uno de los finalistas más queridos, Abelito pues, tras quedar en tercer lugar, una reacción de su padre se volvió viral y muchos usuarios aseguraron que estaba molesto con el resultado.
Ante la ola de especulaciones, el propio Abelito decidió poner fin a los rumores y explicar lo que realmente pasó con su papá durante la gran final del reality. En una entrevista reciente, el creador de contenido aclaró que su papá no se enojó, sino que simplemente se sintió triste al ver que su hijo no se llevó el primer lugar.
¿Por qué se pensó que el papá de Abelito estaba molesto?
Durante la transmisión en vivo de la final, las cámaras captaron el momento en que Abelito, tras saber que ocupó el tercer lugar, corrió a abrazar a su mamá, quien lo recibió con emoción, pero su papá se mantuvo al alejado de él, con una expresión seria y moviendo la cabeza en señal negativa.
Los comentarios en redes sociales no tardaron y algunos usuarios de redes aseguraron que el señor Abel Sáenz estaba molesto porque su hijo no ganó, mientras otros afirmaron que se había sentido mal físicamente. Las versiones se salieron tanto de control que llegaron a oídos del propio Abelito, quien decidió aclarar la situación con humor y cariño.
Abelito rompe el silencio sobre la reacción de su papá
En entrevista con la periodista Maxine Woodside, Abelito contó que tras la final no había tenido oportunidad de convivir con sus padres, pero cuando finalmente habló con su papá, lo primero que hizo fue preguntarle si estaba molesto, a lo que él respondió que no.
“Obviamente todos quieren que gane su gallo”, le dijo el señor Sáenz, explicando que su expresión se debía más a la tristeza de no ver triunfar a su hijo que a un enojo real.
El influencer contó que su papá se sintió conmovido por el resultado, pero en ningún momento estuvo molesto con él ni con el programa.
“Cuando ves los resultados hay cosas que no te gustan, pero lejos de ser coraje, fueron sentimientos encontrados: tristeza, porque no ganó su gallo, pero estaba contento”, explicó.
Abelito desmiente rumores sobre un infarto o malestar físico
Uno de los rumores más fuertes que circularon tras la final fue que el papá de Abelito habría sufrido un infarto del coraje al ver el resultado. La historia se volvió viral en TikTok y X (antes Twitter), donde varios usuarios aseguraron que el señor había sido atendido de emergencia. Sin embargo, el propio Abelito se encargó de desmentirlo entre risas.
“Ayer todavía estaba recibiendo llamadas de que mi papá se había infartado del coraje, entonces imagínate: ‘¿Cómo sigue tu papá? ¿No está infartado? Ah, cabrón, si lo miro comiendo aquí a mi lado’”, comentó con humor y con eso el creador de contenido dejó claro que su papá se encuentra bien de salud y que las especulaciones fueron exageradas.