• Regístrate
Estás leyendo: “Es una falta del respeto”: Aarón Díaz es criticado por recrear la ‘Ultima Cena’ y posar como Jesús
Comparte esta noticia

“Es una falta del respeto”: Aarón Díaz es criticado por recrear la ‘Ultima Cena’ y posar como Jesús

¿Es ofensivo?

Aarón Díaz se ha visto envuelto en controversia tras posar en Instagram personificando a Jesús

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aarón Díaz es uno de los actores más conocidos y queridos del mundo del espectáculo en Mexico, esto a pesar de estar activamente muy alejado de las pantallas, pero es recordado por sus muchas participaciones en telenovelas mexicanas juveniles en las que usualmente él siempre fue el protagonista, uno de los galanes más populares, sus actuaciones han dejado al público encantado y definitivamente acumula una enorme cantidad de fans que han seguido su carrera desde que era tan solo un jovencito.

Pero a pesar de su éxito, el famoso actualmente no tiene muchas participaciones en telenovelas, esto debido a que ha estado probando suerte en Estados Unidos, país en el que actualmente reside, el actor ha optado por volverse empresario e iniciar un emprendimiento, se ha vuelto coach de saludo y nutrición creando sus propios planes alimenticios y de ejercicio, algo que le ha rendido frutos pues sus fans lo han apoyado siempre.

Aunque el famoso no pasa de moda, recientemente fue debido a una razón menos positiva, el famoso publicó una imagen en la que se le puede ver en una enorme mesa rodeado de amigos, el problema surgió debido a que el actor hizo que la fotografía pareciera una recreación del famoso cuadro de la ‘Última cena’, en el cual aparece Jesús y sus discípulos de la misma forma de Aarón y sus amigos, algo que causó molestia y descontento.

La imagen se llenó de comentarios negativos con respecto a la forma en el que el actor ‘ridiculizó’ una imagen tan valiosa para la religión católica, más aún por la fecha en la que decidió publicarla, Semana Santa, las festividades que conmemoran en la religión, la semana en la que se crucificó a Jesús, los comentarios haciendo énfasis en su poco tactos y amenazas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Hasta el momento el actor no ha compartido, disculpas por su fotografía y sus fans no creen que lo haga, pues también hubo personas que consideraron la publicación muy divertida y lo animaron seguir con su buen humor en el futuro pues les parecía que era algo que lo hacía destacar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...