• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así puedes encontrar las mejores ofertas del ‘Buen Fin 2020’
Comparte esta noticia

Así puedes encontrar las mejores ofertas del ‘Buen Fin 2020’

¡Ya empezaron los descuentos!

Las ofertas y promociones en distintas tiendas ya empiezan a aparecer, descubre cómo conseguir los mejores descuentos con estos tips

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Buen Fin ya ha dado inicio con la particularidad de que este año debido a la situación en la que se encuentra nuestro país a causa del covid-19, su duración será mayor, iniciará el día lunes 9 de noviembre y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, esto con la intención de que se acumule la menor cantidad posible de personas en centros comerciales, esto para prever olas de contagio causadas por los descuentos, además de que muchas de las promociones están solo disponibles para comprar en línea, fomentando así las compras con cero contacto y aunque es una temporada de descuentos a la que muchos negocios desean unirse, las promociones ofrecidas no siempre son las mejores.

Mucho se ha dicho durante los años sobre esta época de descuentos, muchos creen que las empresas más grandes inflan el precio de sus productos algunos meses antes para que al reducir el precio por el Buen Fin la pérdida o diferencia con el precio original y real sea casi mínima, estos aumentos y reducciones de precio usualmente son reportados a la PROFECO, pero para garantizar encontrar la mejores ofertas y comparar precios hay una opción oficial que puedes consultar.

Se trata de la aplicación ‘El Buen Fin 2020’ la cual está disponible para descargarse de forma gratuita por usuarios de Android y iOS, fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo, en la app se engloban una gran cantidad de establecimientos que están participando de forma oficial en los descuentos de esta temporada de promociones, divididos por nombre y categoría. 

Usarla es realmente sencillo, únicamente se debe buscar el producto, se puede hacer por categoría y la comparación de precios es automática, te muestra las opciones y promociones de cada tienda para cada tipo de producto permitiéndote comparar y adquirir la mejor opción, además en esta aplicación es fácil detectar a las tiendas que inflan sus precios ya que el costo de sus productos será aún más elevado, así mismo si se modifica el precio de cualquier producto que selecciones como de tu interés, recibirás una notificación.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • Editora web senior de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...