Televisa es el sueño de muchas actrices y actores que sueñan con ser famosos, por lo que millones de personas de México y Latinoamérica sueñan con hacer su debut en esta televisora. Sin embargo, no todos terminan su carrera artística con la mejor de las suertes, ni mucho menos son acreedores de una gran fortuna.
Tal es el caso de Reynaldo Rossano, quien atraviesa por una fuerte crisis económica y no ha generado muchos ingresos de sus proyectos en la televisión. Así lo dio a conocer Flor Rubio en Venga la Alegría, en donde confesó que el comediante mexicano está lidiando para conseguir trabajo en los últimos años.
"Fíjate que ayer conversé con él en mi canal de YouTube, me contó que está pasando por una difícil etapa económica, que efectivamente, la pensión que le pasa a su ex esposa es poca porque no ha tenido trabajo en los últimos años", declaró la periodista de espectáculos.
Reynaldo Rossano atraviesa por fuertes problemas de dinero
Reynaldo Rossano, nació el 12 de junio de 1980, por lo que en la actualidad tiene más de 40 años de edad. El famoso tuvo su auge en HOY y en La Hora Pico, además de otros proyectos como Big Brother, Mundo de Fieras, Vecinos, Las tontas no van al cielo, 40 y 20, La Parodia y más.
Sin embargo, luego de una popular carrera como comediante, Reynaldo Rossano se encuentra atravesando por una fuerte crisis económica. Esta crisis económica también le ha traído problemas familiares, pues no puede pagar la pensión que exige su ex Karla Arreola.
Karla Arreola está exigiendo una cuantiosa pensión que el comediante no puede pagar por falta de trabajo, por lo que tampoco se le ha permitido ver a sus hijos. De hecho, en una reciente entrevista exclusiva para Venga la Alegría, el famoso rompió en llanto por no poder ver a sus hijos.
"Ahorita está haciendo un programa, pero no lo puede cobrar, entonces le está dando el dinero que puede darle (a su ex) porque su situación económica es muy dura, y ahora no lo dejan ver a sus hijos porque no satisface sus necesidades como la familia quisiera, entonces, es lo económico contra lo emocional, y él extraña mucho a sus hijos", concluyó.