Miles de personas alzaron la voz a favor de Paola Suárez, luego de ser brutalmente golpeada por su novio José de Jesús Castro Gómez. Se dio a conocer que la influencer mexicana se habría fracturado dos costillas, además de que corre el riesgo de perder un ojo tras los hematomas en el rostro.
Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular un video de la influencer antes de la golpiza, llamando la atención de los usuarios de las redes sociales. Y es que, la querida creadora de contenido se acababa de comprometer con Jesús Castro, quien sacó un anillo y se arrodilló horas antes de golpearla.
“Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender, siento bonito”, escribía Paola Suárez horas antes del altercado, el cual la mantiene hospitalizada en León, Guanajuato. El video de Paola recibiendo un anillo de compromiso antes de ser golpeada ha desatado varias reacciones, entre ellas las siguientes.
“Me da mucha tristeza como la vida te puede cambiar de un día para otro, como una persona puede jugar así con tus sentimientos y como una da más de lo que las personas merecen” y “Para los que dicen que en México no hay violencia de género ni transfobia, esto le sucedió a Paola Suárez a manos de su propia pareja a HORAS de proponerle matrimonio”.
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?
Wendy Guevara realizó algunos videos en las redes sociales, asegurando que no quería pronunciarse por respeto a su amiga. La ganadora de La Casa de los Famosos expresó que pretende trasladar a Paola a un hospital privado, el cual será pagado por varias amigas de la influencer.
Además, Wendy y otros seres queridos de la mexicana, expresaron que no quieren recibir donaciones. La influencer y sus amigos se comprometieron a pagar los gastos hospitalarios de Paola, así quedó grabado en un video de las redes sociales: “Te llevamos Paola, hacemos la vaquita entre todas, no te vamos a dejar sola… entre todas lo pagamos”.
Paola Suárez necesitará una cirugía en la nariz, pues tiene el tabique desviado. Además de las fracturas en las costillas, la famosa apareció con varios moretones en el rostro y sangre: “Cuando se le desinflame en el ojo, van a checar que no se dañó la córnea o algo”, añadió Wendy.